Consultoría- Descubre tu Negocio Ideal

 

 

 

Resultados concretos:

  1. Claridad sobre el concepto/idea de negocio
  2. Un panorama completo acerca de tu cliente ideal
  3. Definición sobre el modelo de negocios (como harás dinero inicialmente y exploraremos fuentes de ingresos futuras)
  4. Tu oferta inicial definida (producto/servicio)
  5. Copy para describir quién eres, que haces y acerca de tus productos o servicios
  6. Página web sencilla puesta en marcha y guía para que puedas contratar a un programador para una página más compleja si así lo deseas
  7. Estrategia general sobre Mercadeo de Contenidos (incluyendo la instalación de un sistema de correos masivos, revisión de texto de secuencia de automatización, revisión de lead magnets y recursos para que puedas aprender o contratar el diseño del mismo.
  8. Redes sociales aperturadas (estrategia sobre perfil y sobre contenido inicial)
  9. Calendario de contenido digital por 6 meses 
  10. Información sobre nuestros proveedores y herramientas favoritas con ofertas y precios especiales para los clientes de Descubre tu Negocio Ideal.
  11. BONO: Como obtener clientes referidos. Planearemos actividades para que realices durante los próximos 6 meses.
  12. BONO: Como se hace networking efectivo. Planearemos actividades para que realices los próximos 6 meses.
  13. BONO:  Cómo abrir una tienda en Shopify
Idea clara de negocio que genere ingreso Lista de los servicios o productos que ofrecerás inicialmente Página web sencilla con texto adecuado para tu nuevo negocio  Lead Magnet desarrollado e instalado (te permite conseguir clientes) 
Puesta en marcha de sistema de envío de correos masivos  Secuencia de correos electrónicos enviados automáticamente (vende mientras duermes)  Redes sociales aperturadas correctamente Calendario de contenido digital por 6 meses 
Lista de proveedores con ofertas especiales  BONO: Cómo obtener clientes referidos BONO: Cómo hacer networking efectivo  BONO: Cómo abrir una cuenta en Shopify

 

Como lo haremos:

  1.  Cuestionario inicial que te ayudará a concretar tus ideas y será la base de partida para la realización de un plan estratégico personalizado.
  2.  6 SESIONES de 1 hora de consultoría vía Zoom/Skype. Idealmente 1 vez a la semana en horario mutuamente escogido.  En cada sesión discutiremos los temas a tratarse durante los próximos 7 días. Tendrás asignaturas específicas que realizar  y las revisaremos juntas.
  3. Apoyo y seguimiento por Whatsapp durante 6 semanas en horario de 8 am – 8pm.  Para preguntas cortas u opiniones sobre pasos a seguir. Se dejan mensajes de voz o algún video con explicación sobre algún tema de ser necesario.
  4. Atención personalizada por email durante 6 semanas. Para temas que necesitan revisión de texto o de imágenes.

 

PRECIO: $950 que puedes pagar en 1, 2 o 3 cuotas. (Ahorras si lo pagas en 1)

$950

Una Cuota 

$325

Tres Cuotas

$165

1 vez a la semana por 6 semanas

La consultoría está planificada para completarse en 6 semanas.  

Requiere que planifiques al menos trabajar 1-2 horas al día en tu proyecto para que estés lista para recibir a tus primeros clientes en 6 semanas. 

Te estaremos apoyando en todo momento, pero debes poder cumplir con las tareas pendientes cada vez que hablamos pues es un sistema y si algo no se completa no podemos avanzar al siguiente paso y demora la inauguración de tu emprendimiento.

Si deseas dividir el trabajo en más tiempo, se cobrará $100 por semana adicional luego de pasadas las primeras 6 semanas del plan original. 

+ Studio Camelia es un emprendimiento social. Un porcentaje del precio de venta será donado a Voces Vitales Panamá  (www.vocesvitalespanama.org) + 

AGENDA TU CITA DE EXPLORACIÓN. NO TIENE COSTO ALGUNO