AVISO IMPORTANTE

Todos los lectores y usuarios de cualquier material de Studio Camelia y/o Patricia Villanueva acuerdan los siguientes términos de uso:

La información presentada en este sitio web tiene como fin ser solo para fines educativos y es propiedad exclusiva de Studio Camelia y/o Patricia Villanueva. Cualquier copia ilegal será perseguida y puesta a disposición de las autoridades pertinentes.  

Patricia Villanueva y/o Studio Camelia y sus programas:

  • No te presentan una oportunidad de negocio.
  • No te presentan con un programa de distribución.
  • No te hacen ninguna promesa sobre los ingresos que puedes ganar.
  • No te presentan una oportunidad para hacerte rico ni ganar dinero.

Antes de embarcarte en cualquier esfuerzo, ten cuidado y busca el asesoramiento de tus asesores profesionales personales, como tu abogado y tu contador.

Cuando se mencionan las cifras de ingresos (si las hay), esas cifras de ingresos son información anecdótica que se nos transfiere sobre los resultados logrados por el individuo que comparte la información.

No hemos realizado ninguna verificación independiente de las declaraciones hechas por esas personas. No asumas que va a hacer esas mismas cifras de ingresos.

No interpretes ninguna declaración en este sitio web como una representación de ganancias promedio. NO hay ganancias promedio.

El éxito en cualquier esfuerzo se basa en muchos factores individuales. No conocemos tu formación educativa, tus habilidades, tu experiencia previa, o el tiempo que puedes y dedicarás al esfuerzo.

Realiza tu propia diligencia debida antes de embarcarte en cualquier curso de acción. Sigue los consejos de tus asesores personales calificados.

Existen riesgos en cualquier esfuerzo que no son adecuados para todos. Si usas capital, solo se debe usar capital de “riesgo”.

No hay garantía de que ganes dinero utilizando ninguna de las ideas presentadas en nuestros materiales.

Los ejemplos en nuestros materiales no deben interpretarse como una promesa o garantía de ganancias.

Muchos factores serán importantes para determinar sus resultados reales y no se garantiza que obtendrás resultados similares a los nuestros o los de los demás.

No se garantiza que obtendrá ningún resultado de las ideas en nuestro material, pero si garantizamos que pondremos nuestro mejor empeño en presentar material interesante y relacionado a la temática del sitio web.